Casa Zoé
Tu nueva vida comienza aquí
Casa Zoé es un lugar que te ofrece un tratamiento residencial en adicciones con una atención continua y completa para personas que sufren de una adicción o más trastornos de salud mental.
Nos enfocamos en un tratamiento integral e intensivo con una modalidad de 30, 60 y 90 días y un enfoque sistémico para trabajar junto con las familias. Brindamos múltiples niveles de atención para ayudar a superar el padecimiento y prepararse para una vida independiente.
En Casa Zoé brindamos un ambiente saludable y positivo donde nuestros pacientes aprenden el proceso de recuperación en una atmósfera de respeto mutuo. Creemos que muchos de los que sufren de adicción pueden adquirir habilidades básicas para la vida. Casa Zoé tiene como objetivo ayudar a los usuarios a cambiar el enfoque y prosperar transmitiendo la esperanza en la recuperación que nuestros propios psicólogos promueven y fomentan.
Las adicciones son una enfermedad complicada, caracterizada por una compulsividad incontrolable por seguir consumiendo a pesar de las peligrosas consecuencias. Por lo tanto, la rehabilitación requiere un programa que tenga en cuenta las complejidades de la adicción y el comportamiento adictivo. El equipo de profesionales de Casa Zoé brinda un programa de rehabilitación integral, diseñado para abordar la salud física y emocional de la persona que sufre de una adicción.
La rehabilitación en Casa Zoé ofrece una variedad de modalidades de tratamiento especializados que apoyan a la persona con problemas de adicción y a su familia de principio a fin en el curso de la rehabilitación. Estos planes de tratamiento se realizan de forma individual e involucran a la persona en todo momento, sabiendo que debe tener un interés en su propia recuperación y rehabilitación. Después de todo, los terapeutas del personal de tratamiento de adicciones, los pacientes y su familia trabajamos juntos para lograr los mismos objetivos.
Opciones de Pago
Se aceptan todas las tarjetas de Crédito con opción de pagar por mes, en línea y a 12 meses sin intereses
Contacto
“La adicción nunca debería de ser tratada como un delito. debe ser abordada como un problema de salud"
-Ralph Nader-
Calle 8va no. 546 entre Gastélum y Miramar, Zona Centro, Ensenada Baja California, México.